Venta Maquina para Tratamientos Corporales

Somos fabricantes de máquinas de vacumterapia profesional, dirigida a profesionales de la belleza y la estética. Nuestros productos son ideales para largas horas de uso por lo que somos sin duda el mejor aliado para tu crecimiento. Atendemos las necesidades de las cabinas de estética y además actualmente estamos posicionados en el mercado internacional, con el Equipo y Copas Skin Dermotherapies, que permiten la aplicación de tratamientos corporales y faciales.

La aparatología estética pone a tu disposición una serie de maquinarias para realizar sofisticados tratamientos, que van desde la reducción de grasa y el moldeado del cuerpo, hasta la depilación definitiva y la reducción de los efectos de la vejez, lo que permite ofrecer servicios de calidad y estabilizar tu negocio.

El preciso posicionamiento de los ultrasonidos identifica proactivamente las células grasas aumentando la efectividad y provocando que el paciente no sienta dolor.

Because of the targeted software of your shockwaves, pressure to the encompassing tissues is quite insignificant.

La máquina succionadora de Alstom es un dispositivo que te ayudará alcanzar una piel facial saludable, como nunca antes la has tenido. Viene con cuatro sondas intercambiables, específicas para diferentes tratamientos que conseguirán que tu piel luzca suave y brillante.

Queremos que tengas los mejores resultados y es por ello que cada una de nuestras especialistas está correctamente capacitada y tiene la experiencia adecuada para los tratamientos.

Todos nuestros productos son adaptables a get more info cualquier tipo de cuerpo y aptos para largas horas de uso:

 La mayoría de los pacientes puede ver el resultado inmediatamente después del final del tratamiento. Sin embargo, depende principalmente de la elasticidad de la piel del individuo y del proceso de reconstrucción del colágeno.

Ofrece un tensado y estiramiento de la piel, a la vez que puede destruir fibrosis, regenerar tejidos y reducir grasas.

De forma gradual, a medida, que nuestra piel se adapta al tratamiento podremos aumentar la intensidad utilizando los otros colores enfocados a un tratamiento más intenso

Por ello te recomendamos utilizar productos de tratamiento corporal, ya que sus principios activos actúan específicamente frente al problema a tratar.

Recibirás un completo Manual de Uso de la máquina de mesoterapia Digital en el que podrás consultar cualquier duda sobre el uso del equipo.

Inevitablemente, con la edad la piel de todo el cuerpo pierde elasticidad y firmeza. Con el uso de una crema o gel reafirmante podrás lucir una piel más tonificada y con mayor elasticidad gracias a ingredientes tan eficaces como el ácido hialurónico.

Con la filosofía comercial del cliente y el propósito de la ciencia y la tecnología en primer lugar, garantizar productos de alta calidad y rentables para los clientes, lo que nos hace ganar muchos clientes, la empresa SANWEI que trabaja duro en todo momento es convertirse en un OEM internacional famoso / ODM fabricante de equipos de estética y belleza en la palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *